Saltar al contenido

Radiador de aceite Haverland NYEC 9. El mejor Radiador de Aceite 2000W del 2020

ofertas radiador de aceite Haverland NYEC 9 2000w precio

El radiador de aceite Haverland NYEC 9 2000W (Ver OFERTA en Amazon)  es la opción preferida por quienes necesitan un calefactor potente, que pueda calentar grandes espacios y que sea económica. Su rápido calentamiento, su bajo consumo de energía y su imbatible relación calidad precio, lo convierten en el mejor radiador de aceite 2000W del 2020. Perfecto para casa u oficinas que tengan ambientes o estancias amplios.

Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2000 W)
Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.; Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
68,00 EUR

¿Cuáles son las Características del radiador de aceite Haverland NYEC9?

Técnicas:

  • Peso: sólo 9 kg (Ultraliviano)
  • Dimensiones: 46 cm (Fondo) x 28 cm (Ancho) x 64 cm (Alto)
  • Alto total con ruedas: 70 cm
  • Potencia: 2000 vatios
  • Voltaje: 230 v
  • Material: Acero

Especiales:

  • Diseño compacto: Sí, ocupa poco espacio.
  • Se calienta la superficie: No, gracias a su sistema de baja temperatura superficial.
  • Dispone de asa: Sí.
  • Dispone de ruedas. Sí, para un mejor traslado.
  • Es silencioso. Sí, no emite ningún ruido ni al prender, ni cuando está en funcionamiento. Gracias a su diseño compacto.
  • Calienta rápido: Sí.
  • Emite olores al prender: No, ni cuando funciona.
  • Cuánto tarda en calentar: en menos de 15 minutos.
  • Tamaño de ambiente puede calentar. Ambientes grandes, de más de 25 m2.
  • Garantía: Sí.

Como has podido ver, el radiador de aceite Haverland NYEC 9 es perfecto; y seguro ya te imaginaste usándolo en tu casa u oficina, con el ambiente calentito como debe ser ¿Verdad?

Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2000 W)
  • Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.
  • Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
  • Limitador de seguridad y función anti-hielo.

¿Qué Ventajas tiene el calentador de aceite termofluido Haverland NYEC 9?

Te preguntarás, qué ventajas te va a aportar el comprar la estufa de aceite Haverland NYEC9 en lugar de otros modelos de una gama similar. Veamos.

  • Excelente relación calidad precio. Aunque puede parecer un precio elevado, éste es un modelo mucho más barato y económico en comparación con sus competidores de gama media alta. Hay otras marcas que superan los 100 euros, y no ofrecen las garantías, calidad y eficiencia como el calentador de aceite Haverland NYEC 9. Y por eso justamente el radiador de aceite de 2000 vatios de potencia con la mejor valoración.
  • Calienta rápido. Otra de sus ventajas es que en sólo unos 10 a 15 minutos, puedes tener tu estancia con un calor agradable, y a temperatura deseada.
  • Ligero y compacto. Por lo que te ocupara poco espacio; y gracias a que es ultraliviano, más las ruedas que tare, te permite movilizarlo al mejor lugar de tu casa u oficina con total comodidad.

¡Pero además!

  • Es silencioso. Una de las preocupaciones cuando compramos un calefactor aceite, es que pueda hacer ruido al encender, y al emitir el calor. Gracias a su construcción supercompacta de este modelo eso no ocurre. Es muy silenciosos, tanto al prender, como cuando está caliente.
  • Duradero. Al invertir en éste radiador eléctrico de aceite tendrás garantizado un calefactor por muchos años. Pues su estructura de acero hace que se una herramienta muy duradera, y resistente al uso intensivo.
  • No emite olores. Si te preocupaba porque el radiador emita algún olor por el aceite o termofluido, puede estar tranquilo al respecto. El radiador de aceite eléctrico Haverland NYEC 9 no emite ningún olor, ni por el fluido, ni por pintura.
  • De muy fácil uso. Gracias a su sistema de 3 niveles de temperatura, sólo necesitas conectarlo, y encender a la temperatura que deseas. Por nuestra experiencia, es más recomendable encenderlo en el nivel 3, y una vez que calienta, bajarlo a uno; eso mantendrá la temperatura en 24° promedio.

Estas son sólo algunas de las ventajas que obtendrás al comprar el aparato de calefacción de aceite Haverland NYEC9. Y seguro que ya pudiste ver que es el radiador de aceite ideal para calentar tus noches ¿Cierto?

Comparativa de Ofertas del calefactor de aceite Haverland NYEC9

Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2000 W)
Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.; Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
68,00 EUR
Haverland OSYRIS-10 - Placa Radiante Bajo Consumo, 1000 W de Potencia, 1 Elementos,...
3 programas configurados de fábrica. 1 programa libre. Opción mural o portátil.
119,95 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

El Mejor precio de la estufa de aceite Haverland NYEC 9 de 2000 vatios

Hoy un precio rebajado y envío gratuito. Lo mejor de calentar tus estancias con un radiador de termofluido como el Haverland NYEC 9, es que el calor no es tóxico, no emite ningún olor, es silenciosos, mantiene la temperatura por mucho más tiempo, y es mucho más económico por su bajo consumo.

Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2000 W)
  • Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.
  • Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
  • Limitador de seguridad y función anti-hielo.

¿Cómo usar el radiador eléctrico de aceite Haverland NYEC9? Manual de instrucciones

Para usar esta estufa radiador de aceite sólo debes seguir las instrucciones de uso de su manual. Sin embargo, aquí te comentamos los sencillos pasos; conectas el cable, presionas el botón de encendido, y pones la temperatura en el nivel 3. Una vez que sientas que ha calentado, eso es unos 10 a 15 minutos, puedes bajar el botón de temperatura a 1, y eso mantendrá el ambiente a temperatura ideal.

¡Advertencia!

Si ya quieres comprarlo, debes saber esto:

Como has podido ver, la estufa de aceite Haverland NYEC 9 es un calentador perfecto. Y si has pensado en comprarlo es seguro porque viste todas las ventajas que te brindará. Sin embargo, buscamos que estés completamente satisfecho con tu compra, y que seas que has hecho una excelente inversión.

No tiene temporizador, ni apagado automático. Es decir, que necesitas apagarlo manualmente cuando ya no requieras usarlo.

Estufa radiador de aceite eléctrico Haverland NYEC9: Opiniones

Más allá de eso, es un radiador de aceite ideal. Y eso queda demostrado en la valoración perfecta que tiene en Amazon, por los usuarios que ya lo han usado. Todos coinciden en que proporciona un calor muy agradable, que calienta rápido y de muy buena relación calidad precio.

A eso, cabe agregar, y resaltar, su bajo consumo, su gran potencia, y su fácil transporte gracias a sus ruedas.

Conclusión: el mejor radiador de aceite de 2000 W de potencia del 2020

Por eso, si pensabas comprar un nuevo radiador eléctrico de termofluido para tu hogar, o para la oficina, el radiador de aceite Haverland NYEC 9 es tu mejor opción del 2020, si lo que deseas es un calefactor para medianos y amplios ambientes.

¡Cómpralo Ahora en Amazon y No te pierdas esta oferta!

** Envío Gratuito.

Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2000 W)
Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.; Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
68,00 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon