Saltar al contenido

Aigostar Oil Monster 33jh. El Mejor Radiador de Aceite de 2500W Calidad-Precio

✅ El Mejor Radiador de Aceite Aigostar Oil Monster 33jh

El calefactor de aceite Aigostar Oil Monster 33jh (Ver OFERTA en Amazon)  es tu elección más inteligente cuando necesitas un aparato que caliente rápidamente y por más tiempo tus estancias, que ahorre en el consumo de energía, y que sea cómodo de usar. Lo anterior, sumado su buen precio, lo convierten en el mejor radiador de aceite de 2500W calidad precio del 2020. Perfecto para usarse en el campo, en la playa, en la ciudad.

➤ Características de la estufa de aceite Aigostar Oil Monster 33jh

Conoce más de sus especificaciones técnicas

Técnicas

  • N° de elementos de calor: 13
  • Potencia: Hasta 2500W (Seleccionable: 1000 – 1500 – 2500 vatios)
  • Pantalla de control LED: Sí.
  • Dimensiones: 61.5 x 28 x 64 cm (Largo x ancho x alto)
  • Peso: 14.8 Kg.
  • Longitud del cable: 1.8 metros

Especiales

  • Tamaño de habitación sugerida: 21 a 25 m2.
  • Mando a distancia: Sí.
  • Modos de calentamiento: 4
  • Apagado automático: Sí.
  • Temporizador programable: Sí, hasta 24 horas.
  • Ruedas giratorias: Sí, 360°
  • Silencioso: Sí.
  • Manual de usuario: Sí.

Contar con un buen calefactor en casa, durante las épocas de frío, es algo necesario, y mucho mejor si calienta rápido, es de bajo consumo, y de diseño bonito. Y, como puedes ver, por sus características, la marca Aigostar se ha lucido nuevamente con su increíble modelo Oil Monster 33JHH, que de seguro cumplirá con todas tus expectativas.

Rebajas
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla...
  • 【Pantalla de control led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de...
  • 【4 Modos de funcionamiento】1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta...
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de...

✅ Ventajas del radiador de aceite de bajo consumo Aigostar Oil Monster 33jh

Debido a la gran variedad de ofertas y modelos, es muy inteligente de tu parte analizar las ventajas que te ofrece el Aigostar Oil Monster 33jh que quieres comparar, con respecto a otros de gama similar. En el caso del radiador de aceite , son muchas, veamos:

  • Relación calidad precio óptima. Además de contar con un precio menor a los de alta gama, tiene mejor tecnología, potencia, y garantía. Esto ha conllevado justamente a que sea uno de los más comprados del mercado en el 2020.
  • Puedes elegir la potencia deseada en todo momento: Dependiendo de tus intereses tendrás la posibilidad de escoger entre 3 diferentes potencias (1000, 1500 y 2500 W), ya sea a través del botón táctil que posee el equipo o el mando a distancia. 
  • Puedes seleccionar la temperatura exacta que desees: En un rango que va desde los 5 hasta los 35 °C, usted tendrá la posibilidad de seleccionar manualmente la temperatura que deseas que alcance el radiador; una vez llegado a esa temperatura, dejará de calentar, y empieza a mantener.
  • Gran calidad, resistencia y durabilidad. Además de la calidad de los materiales, algo que se evidencia en los usuarios que indican que llevan usándolo varios años, este radiador de aceite de bajo consumo está dotado de funcionalidades increíbles y una alta tecnología, por lo que se ha posicionado en el top de ventas de muchos lugares, por sus increíbles cualidades.
  • Un diseño seguro y con protección de calor:  El equipo posee varios aislamientos estratégicos para evitar posibles accidentes o quemaduras, de esa forma garantizamos la seguridad especialmente de los más pequeños y de los adultos mayores.

¡Además de lo anterior!

  • Muy silencioso. Y esto se agradece, ya que puedes conversar, descansar o hacer tus actividades
  • Fácil transporte y movilización: La combinación de tener un asa ergonómica y un conjunto de ruedas giratorias de 360° permiten que puedas trasladar libremente el radiador eléctrico de aceite (las ruedas se instalan en menos de 30 segundos).
  • Visualiza la información más importante en todo momento:  Gracias a su novedosa pantalla inteligente (Modelo LED) podrás monitorear y visualizar en tiempo real información tan importante como: temperatura, potencia, modo y tiempo.
  • Doble sistema de apagado automático: Este calefactor de aceite está dotado de un doble sistema de apagado automático que se accionará si el equipo sufre un sobrecalentamiento anormal o si por alguna razón sufre alguna caída, de esa forma podrás tener mucha más seguridad acerca del uso de este radiador en vuestro hogar.
  • No tienes que acercarte hasta el radiador para hacer alguna acción en él: La incorporación de su propio mando a distancia te permitirá que puedas manipular las funciones del equipo sin la necesidad de que te tengas que acercar a la unidad principal, y desde cualquier parte de la estancia.
  • Puedes programar el encendido o apagado: Gracias a su temporizador (de un máximo de 24 horas), tienes la posibilidad de programar tanto el encendido o apagado automático del equipo de acuerdo a sus intereses.

🏆 Comparativa de ofertas

Comparemos con otras ofertas de modelos similares.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Mejor precio del calentador de aceite Aigostar Oil Monster 33jh

Es hora de llevar calor a tus estancias favoritas con este radiador de aceite, y hoy, a un precio rebajado más Envío Gratis.

Rebajas
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla...
  • 【Pantalla de control led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de...
  • 【4 Modos de funcionamiento】1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta...
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de...

¿Cómo se usa el calefactor de aceite Aigostar Oil Monster 33jh? Manual de instrucciones

La utilización de este aparato de calefacción de aceite es muy sencilla e intuitiva, y es que, lo primero que debes hacer es instalar las ruedas (sigue las instrucciones y en menos de 30 segundo lo lograrás), luego, solo deberás conectarlo a la corriente eléctrica y podrás empezar a manipular el equipo, ya sea directamente o a través del mando a distancia.

De igual forma, acá adjuntamos un sencillo video de 5 minutos, donde se explica de forma rápida y concisa la utilización de este aparato de calefacción:

¡Atención!

Antes de comprar el radiador eléctrico de aceite Aigostar Oil Monster 33jh, debes saber esto

Sí, haces muy bien en haber decidido comprar esta estufa de aceite, ya que será una inversión rentable, y sobre todo calurosa, para todos en tu hogar u oficina. Sin embargo, debes que algunos detalles menores.

  • El mando a distancia es muy útil, pero debes asegurarte de tener pilas, ya que no vienen incluido.
  • Algunos usuarios han comentado que, en una habitación oscura, suele hacer mucha luz durante la noche. Y, aunque es algo normal, considera esto, si es que necesitas dormir en total oscuridad.
  • Y, por último, el asa para moverlo. Si tu mano es muy grande, puede que le quede pequeña, y llegar a ser incomodo cuando esté caliente.

Más allá de estos pormenores, es un estupendo calentador de aceite. Y, si tienes más consultas, también puedes visitar la sección de Preguntas y Respuestas.

¿Cuáles son sus opiniones?

Los comentarios sobre este radiador de aceite son de los mejores, como podemos apreciar en las opiniones de Amazon. Los compradores respaldan en gran manera tanto la calidad como la eficacia, recalcando que están bastante sorprendidos por la cantidad de funciones que posee y no solo por ello, sino también por la efectividad en que operan cada una de estas funciones.

Muchos también mencionan estar muy agradados por la ausencia de molestos ruidos, lo fácil que es movilizarlo y por la posibilidad de poder elegir la temperatura deseada, así que, si usted se encontraba en búsqueda de un radiador que poseyera un completo respaldo por sus compradores, entonces has dado con la opción acertada.

Además de ello, cuenta con una relación calidad precio imbatible.

Conclusiones: Es el Mejor radiador de aceite de 2500W calidad precio del 2020

Con un diseño exclusivo un calentamiento rápido y seguro

Por lo tanto, si lo que buscas es un calentador para tu casa o la oficina, que caliente rápido, que permita seleccionar la temperatura, y que te ahorre dinero, el radiador de aceite de 13 elementos Aigostar Oil Monster 33jh es tu mejor inversión en el 2020.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómprala Ahora!

** Envío Gratuito.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon