Saltar al contenido

Aigostar Black Forest 33JIF. El Mejor Radiador de Aceite de 13 Elementos del 2020

radiador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF opiniones

El radiador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF (Ver OFERTA en Amazon)  es la elección favorita por quienes necesitan un aparato de calefacción práctico, moderno y económico. Su facilidad de uso, sus 13 elementos de calor constante, y su extraordinaria relación calidad precio, lo convierten en uno de los mejores radiadores de aceite de bajo consumo del 2020. Perfecto para hogares, áticos u oficinas de hasta 25 metros cuadrados.

Características del radiador de aceite 13 elementos Aigostar Black Forest 33JIF

Cuando conozcas las cualidades del calentador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF , sabrás que es el modelo que quieres tener en el lugar que necesitas calefacción.

Técnicas:

  • 3 niveles de potencia: 1000 W – 1500 W – 2500 W (Watios)
  • Dispones de ruedas: sí (4, que giran 360°)
  • Peso: 12.86 Kg.
  • Dimensiones: 64 cm de alto x 61 cm de fondo x 15 cm de ancho (compacto)
  • Estructura hueca para enrollar y guardad el cable: Sí.

Especiales:

  • 13 elementos de calor (13 tubos de calor doble U para un mejor calentamiento)
  • Función anti congelamiento (Evita que se congelen las tuberías)
  • Control termostático de temperatura: Sí.
  • Piloto indicador luminoso de encendido: Sí
  • Sistema de seguridad de sobrecalentamiento: Sí.
  • Sistema de apagado automático: Sí.
  • Sistema anti vuelcos: Sí.
  • Tamaño de habitación recomendad: Hasta de 25 metros cuadrados (25 m2)
  • Certificados de seguridad: Sí (CE, GS Y RoHS)
  • Silenciosos: Sí, de los más silenciosos del mercado.
  • Garantía: sí, 2 años.

Como te habrás podido imaginar, es un calefactor de aceite que permitirá calentar tu estancia de manera perfecta ¿Verdad?

Rebajas
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante...
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará...
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados,...

Ventajas del radiador aceite de bajo consumo Aigostar Black Forest 33JIF

Como toda persona responsable, seguramente estas buscando evaluar y comprara las ventajas que te ofrece este modelo, en relacipon con otros de una gama o marca similares. Podemos decirte que en el caso de la estufa de aceite Aigostar Black Forest 33JIF , tendrás muchas, veamos:

  • Precio ajustado. Es probable que existan radiadores de aceite con precios más bajos o más baratos; sin embargo, se ha podido comprobar, que ninguno ofrece las prestaciones de calidad en los materiales y la calidad del calor como la estufa radiador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF . Esto, sumado a su excelente relación calidad precio, lo convierten en el mejor radiador de aceite con 13 elementos de calor del 2020.
  • Permite elegir el nivel de potencia deseado. Este modelo es un radiador de aceite eléctrico moderno, que te permite elegir el nivel de potencia, de acuerdo a la intensidad del frío y al tamaño de la habitación a calentar.
  • De muy fácil uso y portátil. Dispone de un control para regular la térmica, y seleccionar la potencia. Además, cuenta con cuatro ruedas que pueden girar 360 grados, para que lo puedas movilizar al lugar que más lo necesites.

¡Pero eso no es todo!

  • De muy bajo consumo. Otra de sus excelentes ventajas es que dispone un termóstato autorregulado, el cual le permite prender o apagar de acuerdo al nivel de temperatura que tenga. Si ha llegado a la temperatura deseada, gestionará su sistema para un bajo consumo de energía. Además. Después de apagado, mantiene el calor por mucho tiempo, permitiéndote ahorrar mucha más energía aún. Incluso, puedes lograr temperaturas de 22 o 24 grados, con sólo usarlos una hora ¡Fantástico!
  • Caliente muy rápido. El radiador eléctrico de aceite Aigostar Black Forest 33JIF es uno de los modelos que calienta bastante rápido, unos 5 a 10 minutos aproximadamente. Una vez que has logrado la temperatura ideal, puedes bajar la potencia, y el termostato hará su trabajo; Así tendrás el ambiente de acuerdo a cómo lo requieras, ahorrando consumo y energía.
  • Es silencioso. Otra de las ventajas que debemos destacar de este aparato calefactor es que es muy silenciosos, tanto cuando trabaja, como cuando se está enfriando.
  • No emite ningún mal olor. Una de las preocupaciones de la mayoría de personas al comprar un radiador de aceite es que puedan emitir un mal olor, ya sea por el material, o por el aceite caliente. Sin embargo, hemos podido comprobar, al igual que todos los usuarios, que no emite ningún mal olor, incluso después de varios inviernos de ser usado.

Estas son sólo algunas de las ventajas del calentador eléctrico Aigostar Black Forest 33JIF , seguramente ya pensaste dónde colocarlo, para que te brinde una temperatura ideal, para ti y tu familia; o si es en la oficina, para ti y tu equipo de trabajo.

Ofertas de modelos similares a Aigostar Black Forest 33JIF

RebajasMejor Vendidos No. 2
Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space. 11 Módulos, Bajo Consumo,...
Sistema easygo para un fácil transporte; Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente
43,00 EUR
RebajasMejor Vendidos No. 3
AEG RA 5522 - Radiador de aceite, 2200 W, 11 elementos, termostato, 3 niveles de...
Radiador de aceite con 11 elementos 2200 W; 3 niveles de potencia (1000/1200/2200 W); Termostato regulable
69,90 EUR

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

Mejor precio de la estufa de aceite Aigostar Black Forest 33JIF

Hoy un precio con rebaja y envío gratuito.

Rebajas
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante...
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará...
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados,...

¿Cómo usar el calentador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF?

Otra de las grandes ventajas del calefactor eléctrico Aigostar Black Forest 33JIF es su fácil montaje y uso. Después de recibirlo, sólo necesitas conectar su enchufe, darle al y regular el botón de la potencia deseado.

¡Atención!

Si piensas comprar el calefactor de aceite Aigostar Black Forest 33JIF, ten esto en cuenta.

Hasta este momento seguramente has imaginado que el radiador de aceite Aigostar Black Forest 33JIF quedaría perfecto en tu oficina, en tu salón, o en el dormitorio de tus hijos ¿Verdad? Sin embargo, antes de que lo compres, hay algo importante que debes saber; pues buscamos que nuestras reseñas (o review) sean lo más transparentes posibles. Y si aún con ello crees que es el radiador de aceite adecuado para calentar tu estancia, sabrás que has hecho una excelente inversión, y estarás muy contento o contenta con tu compra.

Este radiador no permite programar el encendido y apagado. Y, es que respecto al apagado no lo necesitas programar, porque dispone de un sistema de apagado automático, que se autorregula por sí solo cuando ya ha alcanzado la temperatura ideal. No necesitas estar preocupándote por cuándo debas apagarlo o no. Además, dispone de una luz piloto que te indica si sigue o no prendido. Pero si aún crees que necesitas un radiador que se programe el apagado, entonces el modelo más adecuado para ti es el Radiador de aceite portátil Aigostar Oil Monster 33JHH (Ver en Amazon) Que también tiene 13 elementos; pero, además dispone de una pantalla de control LED, mando a distancia, y 2500 Watios de potencia.

Opiniones

Aparte de lo anterior, el radiador eléctrico Aigostar Black Forest 33JIFes un aparato de calefacción perfecto. Y eso lo podemos comprobar por todos los comentarios positivos de todos los usuarios que han dado su opinión. Todos señalan que calienta muy rápido, es potente y muy fácil de usar.

Nosotros quisiéramos resaltar también su bajo consumo, su sistema de regulación automática, y su imbatible relación calidad precio.

Por eso, si pensabas comprar un radiador de aceite, el modelo Aigostar Black Forest 33JIF es tu mejor opción en el 2020.

¡No te pierdas esta oferta y cómpralo hoy en Amazon!

** Envío Gratuito.